Nuestra Historia
Producto de un respeto profesional y personal mutuo y luego de haber compartido trabajos en forma conjunta, es que en el año 1998 conformamos el estudio, que en aquel momento también integró el Dr. Fernando Vieites, bajo la denominación Lloveras, Alonso Sainz & Vieites.

Posteriormente, en el año 2000, Vieites se radicó fuera del país por un proyecto personal y profesional. Es así que, desde entonces, continuamos bajo la denominación Lloveras & Alonso Sainz dedicados al ámbito del derecho privado, especialmente el derecho civil, tanto en su faz patrimonial como de familia.
A veintisiete años de ese momento la labor continúa. En estos últimos años el Dr. Lloveras asume un lugar de consultor, abocado también a trabajos académicos.

Desde los comienzos y en el presente, manteniendo los valores que nos unen, hemos compartido con distintos asistentes la labor del estudio que nos han enriquecido con su aporte técnico y humano. Al mismo tiempo, con otros profesionales externos y de otros estudios hemos trabajado en asuntos profesionales, aun con colegas de otras ramas de las ciencias jurídicas.


